Inicio » Mexicali » Inaugura alcaldesa módulos de lactancia, atención médica y a personas con discapacidad
Foto: Gobierno de Mexicali

Inaugura alcaldesa módulos de lactancia, atención médica y a personas con discapacidad

*      Los espacios estarán brindando atención a los trabajadores y usuarios que acudan a las oficinas del Ayuntamiento de Mexicali

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C. A lunes 03 de julio 2023. – En apoyo a las y los mexicalenses que visitan el Palacio Municipal, la alcaldesa Norma Bustamante Martínez inauguró tres módulos, los cuales fungirán como consultorio médico, sala de lactancia y atención a personas con discapacidad.

“Estamos uniendo esfuerzos en todo lo que signifique bienestar, por ello, el día de hoy aperturamos estos módulos para los trabajadores y la comunidad que acude a las oficinas del Ayuntamiento, impulsando un municipio más incluyente y eficiente”, manifestó la presidenta municipal.

Por su parte, la Oficial Mayor Claudia Beltrán González detalló que para la operación de estos espacios se realizó una inversión de casi 900 mil pesos, con la cual, se llevó a cabo la adecuación y modificación de los módulos, así como, la utilización de mobiliarios ya existentes que se tenían resguardados en Oficialía Mayor.

Finalmente, el Jefe de Servicios Médicos Municipales Roger Valdez Trujillo explicó que se brindará consulta general gratuita y atención a cualquier emergencia, de igual manera, las personas con discapacidad pondrán realizar trámites y las madres de familia podrán alimentar a sus hijos en un espacio cómodo.

Mira También

Suspende CESPM temporalmente suministro de agua en colonia San Marcos

*       El corte en el suministro está programado para llevarse a cabo el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.