Suspende CESPM temporalmente suministro de agua en colonia San Marcos

*       El corte en el suministro está programado para llevarse a cabo el día 30 de abril de 2024, desde las 8:00 a.m. hasta aproximadamente las 11:30 a.m.

Por: Gobierno del Estado

MEXICALI.- 29 de abril de 2024.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) informa a las y los residentes de la colonia San Marcos sobre un cierre programado en el suministro de agua debido a trabajos de conexión en el entronque de líneas de agua potable.

La zona será delimitada por la calle de La Colina, entre las avenidas De la Lluvia y De la Luz.

El suministro de agua potable se suspenderá temporalmente por trabajos de conexión. Estas labores están relacionadas con la conexión de nuevas líneas de PVC de 6 pulgadas de diámetro con las líneas existentes.

El corte en el suministro está programado para llevarse a cabo el día 30 de abril de 2024, desde las 8:00 a.m. hasta aproximadamente las 11:30 a.m.

CESPM reconoce que esta interrupción puede causar molestias temporales a las y los residentes por lo que agradece la comprensión de la comunidad.

Mira También

Cerca de 1600 servicios se ofrecieron en la brigada UABC en tu Comunidad en Mexicali

*       Estudiantes y docentes atendieron gratuita y profesionalmente a personas de la zona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.