Inicio » Policíaca » En gimnasio abusó sexualmente de niña de 12 años; ya está en la cárcel
Foto: FGE

En gimnasio abusó sexualmente de niña de 12 años; ya está en la cárcel

*       El hecho se registró en marzo de 2023, en un gimnasio de esta capital

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 3 JULIO DEL 2023.- Derivado de la correcta integración de la carpeta de investigación, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, logró el inicio de un proceso penal en contra de un imputado por pederastia agravada.

Durante la audiencia, el Juez consideró que los datos de prueba y argumentos presentados por la agente del Ministerio Público, fueron suficientes para determinar la probable participación de Eduardo “N”, en el delito cometido en contra de una menor de 12 años de edad.

En la carpeta de investigación se estableció que los hechos ocurrieron en un gimnasio donde el imputado, aprovechándose de la confianza que la víctima le tenía, durante el entrenamiento la abrazaba para tocarla de manera lasciva.

Al finalizar la audiencia, el Juez impuso al imputado la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, durante tres meses, tiempo para la investigación complementaria con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

La Fiscalía General del Estado (FGE), mantiene un constante seguimiento de las carpetas de investigación abiertas con base a las denuncias presentadas por las víctimas de algún delito, esto con el objetivo de esclarecer los ilícitos y lograr la vinculación de los presuntos responsables y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.