Inicio » Mexicali » Amenazan con “narcomanta” a elementos de la procuraduría en Mexicali
Foto: Luis Arellano

Amenazan con “narcomanta” a elementos de la procuraduría en Mexicali

*      Turnan la investigación a asuntos internos

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 23 de julio de 2018.- Se está investigando en visitaduría interna la manta con un mensaje que hace alusión a elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó el Subprocurador Zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador.

El funcionario estatal rechazó que el mensaje sea dirigido a su persona, pues “hay un apellido que es homónimo con el mío, pero pues definitivamente eso se tendrá que investigar”.

La manta colocada en el puente Quintana Roo la mañana de este lunes 23 de julio a unos cuantos metros del edificio de la procuraduría, tenía la leyenda “CJNG LICS. RAMIREZ Y VIZCAINO AGARRARON EL DINERO Y NO CUMPLIERON SE VAN CHIGAR CJNG”.

La manta está firmada con las siglas CJNG, dando a entender que se trata de un supuesto mensaje del Cártel Jalisco Nueva Generación, organización criminal que disputa la plaza al cártel de Sinaloa.

El subprocurador zona Mexicali, Ramírez Amador, indicó que la manta fue remitida a la Dirección de Servicios Periciales y a la visitaduría (asuntos internos).

El funcionario dijo no poder referirse a la presencia del CJNG pues su competencia dentro de la procuraduría es la investigación de los delitos del fuero común, no así de la delincuencia organizada.

Ramírez Amador adujo a los cinco años que lleva trabajando en la PGJE, además de que no incrementará las medidas de seguridad.

“Ninguna, cuando tienes la conciencia tranquila no tiene por qué tomar medidas de seguridad extras”, aseveró el subprocurador.

Mira También

Promueve gobernadora Marina del Pilar beneficios de lactancia y salud materna

*       Durante el Día Nacional de la Salud Materna y Perinatal, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.