Inicio » Mexicali » Ejecutan a tres hombres en Mexicali
Foto: Luis Arellano

Ejecutan a tres hombres en Mexicali

*      En dos ataques a balazos

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 24 de julio de 2018.- Tres hombres fueron ejecutados en menos de doce horas en Mexicali, con lo que ya son 94 personas las que han sido asesinadas en lo que va del 2018.

El primero de los hechos ocurrió a las 10:27 de la noche del lunes en un domicilio de la colonia Cerro Prieto, cuando varios llamados aseguraban haber escuchado disparos.

En ese lugar fallecieron dos hombres identificados como Agustín Castellano Lara y Alan Axel López Romero, de 46 y 22 años respectivamente.

Testigos de los hechos refieren que los hombres fueron atacados a balazos por una persona que manejaba un carro gris.

Según datos de la autoridad investigadora, el hombre de 46 años tenía antecedentes penales por amenazas, robo simple y privación de la libertad, esta última carpeta ya estaba prescrita.

El joven de 22 años también tenía carpetas de investigación en su contra, una por el delito de lesiones y otra por daño en propiedad ajena.

Los cuerpos quedaron tendidos a un lado de un carro Toyota Corolla color gris placas de California.

Menos de doce horas después, también en un automóvil Toyota Cambry con placas de California fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos.

El incidente fue reportado a las 7:49 horas de la mañana de este martes 24 de julio en el fraccionamiento Villa del Rey Quinta Etapa, cuando un ciudadano llamó al número de emergencia para decir que por avenida Monzón y calle Montes de Toledo, estaba una persona asesinada.

El vidrio frontal del automóvil color arena tiene 3 o 4 impactos de bala, proyectiles que acabaron con la vida del hombre cuyo cuerpo quedó sentado en el asiento del copiloto.

La víctima que no ha sido identificado tenía entre 25 y 30 años es de complexión robusta, moreno, cabello corto y vestía una camiseta negra y pantalón de mezclilla.

Mira También

Encabezan niñas y niños el gobierno municipal por un día

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali B.C. a viernes 26 de abril 2024.- Como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.