Inicio » Cultura y Espectáculos » Celebrarán Día del Niño con obra de teatro en CREA Cultura

Celebrarán Día del Niño con obra de teatro en CREA Cultura

Por: IMACUM

• Se presentará “El soplador de Estrellas” en el Teatro Benito Juárez el viernes 28 de abril.

• La entrada es completamente gratuita.

Mexicali Baja California a 26 de abril de 2017. Con el fin de ofrecer actividades culturales y de esparcimiento en las zonas aledañas a la Colonia Guajardo, además de conmemorar el Día del Niño, el viernes 28 de abril se presentará de manera gratuita la obra de teatro infantil “El Soplador de Estrellas” en el Teatro Benito Juárez del CREA Cultura.

La Directora de IMACUM Carmen Espinoza Jimenez destacó que, esta puesta en escena dará inicio a las 10:00 a.m. con el grupo independiente Fronterizo Teatro, propuesta que lleva a los pequeñines a estimular su capacidad creativa y de construcción del conocimiento.

Esta obra, escrita por el argentino Ricardo Talento, habla sobre un profesor cuya labor es soplar estrellas, y de su ayudante Cibelina, y cómo van descubriendo el valor que tienen aquellas cosas que vemos a diario sin prestarles mayor importancia.

Fronterizo Teatro es un grupo joven iniciado en 2012, en 2013 realiza su primer montaje con “Pedro y el Capitán” de Mario Benedetti, en 2014 presentan “La madre del asalariado” y “Después del punto final”. Actualmente trabajan en montajes dirigidos a niños.

El CREA Cultura se ubica en Calle Salina Cruz # 2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, página de Facebook: CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud.

Mira También

Anuncia Sistema Estatal de Música temporada de conciertos de abril

*        Da inicio el jueves 11, con el concierto de aniversario del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.