Inicio » Mexicali » Unen esfuerzos Gobierno de Mexicali y Oxxo para ampliar puntos de hidratación
Foto: Gobierno de Mexicali

Unen esfuerzos Gobierno de Mexicali y Oxxo para ampliar puntos de hidratación

*        Se instalaron 30 nuevos puntos de hidratación en tiendas Oxxo.

Por Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C. A 12 de junio 2024.- Esta mañana, la presidenta municipal Norma Bustamante acompañada de directivos de tiendas OXXO anunciaron la operación de 30 nuevos puntos de hidratación para la población.

“Siguiendo con nuestro lema de unir esfuerzos, agradezco a OXXO por sumarse a DIF Municipal nuevamente para instalar en sus tiendas de autoservicio puntos de hidratación, en donde se le otorgará una botella de agua y un sobre de suero vida oral a quienes más lo necesiten”, informó la alcaldesa de Mexicali.

A su vez, el gerente de Oxxo Plaza Mexicali Poniente Jonathan Salazar indicó que operarán durante tres meses, iniciando desde el día de hoy 12 de junio en diversos puntos de la ciudad, en especial en la zona centro. En ese sentido, comentó que cuentan con 5 mil kits de hidratación.

Por su parte, la presidenta del Patronato DIF Municipal Karla Edith González recordó que adicionalmente se encuentran disponibles los centros de hidratación se ubicados en Albergue El Peregrino, Refugio Bellavista, Casa Betania y El Mesón, para evitar afectaciones a la salud de la población por las altas temperaturas.

Mira También

No usen InDrive dice gobierno de BC y llama a choferes Uber y Didi cumplir con registro  

*     El lunes instalarán en Mexicali y Tijuana mega módulos para regularizarse con 50 por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.