Inicio » Uncategorized » Presunto secuestrador de Michoacán es detenido en Mexicali
Foto: FGE

Presunto secuestrador de Michoacán es detenido en Mexicali

*         Al Parecer está relacionado en la privación de la libertad de un empresario, registrada en agosto de 2019.

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 6 DE MARZO DE 2024.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de Baja California cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Luis Alberto “N”, quien era buscado por las autoridades michoacanas por el delito de secuestro agravado.

La captura de este hombre, se realizó con base en los convenios de colaboración entre los estados de Baja California y Michoacán, relacionados con el aseguramiento de personas con mandamientos judiciales pendientes de cumplimentar.

De acuerdo a la información proporcionada, Luis Alberto “N”, es presunto participante en el secuestro de un empresario, quien la mañana del 22 de agosto de 2019, circulaba por una carretera ubicada al norte de Zamora, Michoacán.

Testigos del incidente, señalaron que al parecer presuntos integrantes de un grupo delictivo que viajaban a bordo de una camioneta le cerraron el paso, bajaron del automóvil y de forma violenta lo obligaron a subir al vehículo de ellos.

Agregaron que después de cometer el delito y con la finalidad de no ser detenido, este sujeto se dio a la fuga a la capital de Baja California, en donde fue ubicado durante un operativo en el ejido Hermosillo, del Valle de Mexicali implementado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, comisionados al grupo Especializado en Aprehensiones,

Una vez concluidos los trámites correspondientes, la Fiscalía General del Estado de Baja California, entregó a Luis Alberto a los agentes investigadores de Michoacán para que sea trasladado a esta entidad a disposición de la autoridad que ordenó su captura.

Mira También

Arranca gobierno de Ávila Olmeda 10 nuevas rutas aéreas para Baja California

*       La gobernadora asistió a la puesta en marcha de un avión rotulado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.