Inicio » Policíaca » Presunto homicida de Mexicali fue detenido en Sinaloa
Foto: FGE

Presunto homicida de Mexicali fue detenido en Sinaloa

*      Después de privar de la vida a un residente del fraccionamiento Ángeles de Puebla, huyó al mencionado estado

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 20 DE FEBRERO DE 2024.- Derivado de los convenios de colaboración que existen con otras entidades del país en materia de procuración de justicia, relacionados con el aseguramiento de personas con mandamientos judiciales pendientes de cumplimentar, un hombre que era buscado por su presunta participación en un homicidio registrado en esta capital, fue capturado en Sinaloa.

Jesús Alfredo “N”, alias “El Music”, fue ubicado mediante labores de inteligencia realizada por los agentes investigadores de Baja California, quienes después de comprobar su ubicación en dicho estado, solicitaron el apoyo de sus homólogos para su captura.

De acuerdo al trabajo realizado por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, al detenido se le relaciona en el incidente registrado el 13 de marzo de 2023, en las inmediaciones de la avenida Jópala y del Vencedor en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, en donde perdió la vida un hombre de 25 años.

En los datos contenidos en la carpeta de investigación, se estableció que la víctima se encontraba en la vía pública hasta donde llegó presumiblemente Jesús Alfredo, quien, al parecer por problemas entre ellos, le disparó en varias ocasiones en las piernas, provocando su muerte.

Después de privarlo de la vida, Jesús Alfredo, para evitar ser detenido por las autoridades, se dio a la fuga con rumbo a Sinaloa, en donde se mantuvo ocultó todos estos meses.

Una vez que se realizaron los trámites administrativos correspondientes, elementos de la Agencia Estatal de Investigación trasladaron al detenido a Mexicali, para ponerlo a disposición del juez que llevará el proceso penal en su contra.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.