Inicio » Mexicali » Sin indicios que 5 cuerpos calcinados hayan sido asesinados: Fiscal de BC
Foto: Luis Arellano

Sin indicios que 5 cuerpos calcinados hayan sido asesinados: Fiscal de BC

*       Localizados en ejido Francisco Zarco, en Valle de Guadalupe, Ensenada

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 20 de febrero de 2024.- Hasta el momento, no hay indicios de que los cinco cadáveres calcinados encontrados en la delegación Francisco Zarco de Ensenada, hayan sido asesinados, informó la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), María Elena Andrade Ramírez.

La fiscal de Baja California, explicó que los cuerpos están totalmente calcinados, en una casa de madera utilizada como “picadero”, como comúnmente se conoce a los lugares donde se consume droga.

La mañana del domingo 18 de febrero, un ciudadano reportó que en una casa quemada había cinco cuerpos calcinados, por lo al lugar acudieron agentes de la policía municipal adscritos al Valle de Guadalupe, y constataron el hecho.

El incendio ya había terminado, mencionó la fiscal estatal, quien dijo que no han encontrado ni casquillos, ni ojivas, no hay señales de violencia en los cuerpos, ni huellas de amarres o haber estado sujetados, tampoco encontraron presencia de químicos precursores que hagan suponer que alguna persona provocó el incendio.

Según informó la FGE, los cadáveres calcinados tenían varios días en el lugar.

Andrade Ramírez, dijo que la investigación no estaba concluida y estaban a la espera del resultado oficial del Servicio Médico Forense.

Mira También

Encabezan niñas y niños el gobierno municipal por un día

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali B.C. a viernes 26 de abril 2024.- Como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.