Inicio » Mexicali » Celebra alcaldesa clasificación de niñas y adolescentes cachanillas al mundial de sóftbol
Foto: Gobierno de Mexicali

Celebra alcaldesa clasificación de niñas y adolescentes cachanillas al mundial de sóftbol

*       El Mundial PONY se llevará a cabo en McAllen del 19 al 24 de julio; la presidenta municipal hizo entrega de un juego de pants deportivo a cada una de las integrantes.

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C. A viernes 01 de julio 2022.- En una emotiva ceremonia, la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante enfatizó el desempeño, perseverancia y dedicación de las integrantes de las Ligas Municipales de Sóftbol Sub 10, 12 y 14, quienes clasificaron al Mundial PONY, el cual se llevará a cabo en McAllen, Texas, del 19 al 24 de julio.

Durante el evento, la presidenta municipal resaltó la fuerza de las mujeres para destacar en todos los ámbitos, como el deporte, es por ello, que el Gobierno de Mexicali a través de IMDECUF, se ha dedicado a rehabilitar los espacios deportivos para que las y los atletas puedan potencializar su talento.

Asimismo, reconoció a los padres de familia de las deportistas, quienes con su esfuerzo y apoyo han lograda que sus hijas se conviertan en un orgullo para Mexicali.

“Sin importar el resultado, ustedes ya son unas campeonas, les deseó el mejor de los éxitos en el Mundial PONY, y recuerden que les espera una vida llena de triunfos”, puntualizó Norma Bustamante.

Posteriormente, la alcaldesa de Mexicali hizo entrega de un juego de pants deportivo a cada una de las integrantes de las Ligas Municipales.

Al evento, también se contó con la presencia de la directora de IMDECUF, Erika Sánchez López, así como, los manejadores de las ligas; SUB 14, José Juan Moreno; SUB 12, Julio Miguel Ruiz Ortega; SUB 10, Manuel Antonio Leyva Villaescusa y familiares de las jugadoras.

Mira También

Desataca gobernadora celebración del 50 Aniversario de Score International con ruta en BC

*      Estas carreras han proyectado a Baja California y a México a nivel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.