Inicio » Mexicali » Nueve homicidios en dos días en Mexicali; una mujer localizada en una maleta
Foto: Luis Arellano

Nueve homicidios en dos días en Mexicali; una mujer localizada en una maleta

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 01 de julio de 2022.- En los últimos dos días nueve personas han sido asesinadas en el municipio de Mexicali, entre ellas una mujer localizada dentro de una maleta roja la tarde del jueves 30 de junio.

La maleta estaba en un canal de drenaje de la colonia Los Encinos, con un cadáver en estado de putrefacción que tenía entre una y dos semanas de fallecida.

El director estatal del Servicio Médico Forense (Semefo), informó que la mujer tenía entre 35 y 40 años, de 1.60 metros de estatura, con varios tatuajes entre los que destaca una cara de la caricatura Piolín en la cara externa del muslo derecho.

La causa determinante de la muerte fueron 20 heridas penetrantes de tórax, además de huellas de defensa en manos y antebrazos.

También el jueves 30 de junio, un hombre de 26 años identificado como Jesús Alejandro Vázquez fue ejecutado a balazos en Calle 11 y Boulevard Lázaro Cárdenas.

Asimismo, en el valle de Mexicali fueron localizados dos cadáveres, uno sobre la Carretera Federal 2 Mexicali a San Luis Río Colorado, en un pozo de riego agrícola, y el otro encontrado semienterrado en las inmediaciones de los ejidos Guanajuato y Chihuahua.

Un día antes, el miércoles 29 de junio, cinco hombres fueron asesinados en Mexicali, por lo que en dos días han sido nueve los homicidios en la capital de Baja California.

El director de la policía municipal, Pedro Mendívil García, comentó que más del 90 por ciento de los homicidios violentos están vinculados al narcomenudeo, al tráfico de droga y recientemente a la venta ilegal de cigarros de tabaco.

Mira También

Habrá Festival del Día de la Niña y Niño en Parque Vicente Guerrero

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali, B.C. a 22 de abril de 2024.- Con el fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.