Inicio » Policíaca » Inicia semana con tres homicidios en Mexicali, van 122 en el año
Foto: Cortesía

Inicia semana con tres homicidios en Mexicali, van 122 en el año

*      Otros tres en fin de semana, entre ellos una mujer

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 09 de mayo de 2022.- Tres hombres fueron asesinados la mañana de este lunes en Mexicali, además de que durante el fin de semana hubo otros tres homicidios, entre los que está una mujer.

Cerca de las una de la madrugada del 9 de mayo fue reportado un ataque armado dentro de una vivienda del fraccionamiento Misión de Puebla, por la avenida Fray Cardona y calle Tuzampam, donde fueron asesinados dos hombres con arma calibre 9 milímetros. Ambos tenían herida de bala en la cabeza.

Cinco horas después, a las 6:41 de la mañana, reportaron al número de emergencia el hallazgo de un hombre muerto por proyectil de arma de fuego atrás del cementerio de la colonia Herradura, por el rumbo de la carretera al aeropuerto.

La víctima fue identificada como Daniel Cervantes de 34 años, presentaba orificios de bala en cabeza y tórax. Fue identificado en el lugar por un cuñado.

Un día antes, el domingo 8 de mayo, una mujer fue asesinada de balazo en la cabeza en una zona aledaña al dren de fraccionamiento Valle del Pedregal; ese mismo día, en el canal zona urbana del ejido Puebla, otro hombre fue localizado dentro del canal que por tener poca agua, medio cuerpo estaba visible.

El sábado hubo un ataque armado en poblado Guadalupe Victoria, cuando tres hombres a bordo de un automóvil fueron balaceados, uno murió al momento de trasladarlo a un hospital, otros dos fueron internados en el Hospital General, uno de ellos en estado grave.

En lo que va de este 2022, 122 personas han sido asesinadas en Mexicali, diez de ellos en lo que va del mes de mayo, informó el director de la policía Pedro Mendívil García.

Como referencia, en 2016, hace seis años, el municipio de Mexicali que incluía San Felipe, registró 119 asesinatos, ahora, en cuatro meses y nueve días, excluyendo el puerto, han sido asesinadas 122 personas.

Mira También

Detienen a dos en zona Valle, uno apuntó su pistola contra los policías y lo repelieron

Por: DSPM Mexicali B.C. a sábado 14 de Mayo del 2022.- La Dirección de Seguridad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.