Inicio » Mexicali » Gobierno municipal celebra a mamás del Valle de Mexicali
Foto: Gobierno de Mexicali

Gobierno municipal celebra a mamás del Valle de Mexicali

*        El evento se realizó en Los Algodones con la asistencia de 800 madres de familia

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C. A martes 10 de mayo 2022.- A fin de reconocer la labor que realizan las madres de familia del Valle de Mexicali, el Gobierno de Municipal encabezado por Norma Bustamante, llevó a cabo la celebración del Día de las Madres en Los Algodones.

En su intervención, la Presidenta Municipal expresó su admiración por las mamás del Valle de Mexicali, quienes diariamente se entregan a su hogar y trabajo, logrando equilibrar la atención que dan a sus familias con su desarrollo profesional.

Asimismo, reconoció la importante labor que desempeñan al educar a las próximas generaciones, quienes en un futuro estarán a cargo de nuestra ciudad.

Posteriormente, las madres de familia disfrutaron de un programa musical, sorpresas y rifas de diferentes artículos, como minisplit, bolsas, bocinas, licuadoras, freidoras, ollas, entre otros.

Al festejo, también asistieron la Oficial Mayor del Gobierno de Mexicali, Claudia Beltrán; el Director de Seguridad Pública Municipal, Pedro Ariel Mendivil; el Director de Desarrollo Rural y Delegaciones, David Castro y la Delegada de Los Algodones Herminia Marin.

Mira También

Lleva a cabo CESPM trabajos de mantenimiento en plantas de tratamiento y cárcamo de bombeo

*       Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.