Inicio » Cultura y Espectáculos » Unen esfuerzos IMACUM y CESISPE para promover arte y cultura en adolescentes
Foto: IMACUM

Unen esfuerzos IMACUM y CESISPE para promover arte y cultura en adolescentes

*       IMACUM llevará a cabo actividades artísticas y culturales en el Centro de Internamiento para Adolescentes de Mexicali.

Por: IMACUM

Mexicali, B.C. A miércoles 04 de mayo 2022.- Con la finalidad de contribuir en la reinserción social de adolescentes en conflicto con la ley, el Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) Alfredo Wong y la Comisionada Estatal del Sistema Penitenciario María Elena Andrade firmaron un acuerdo general de colaboración.

Al respecto, Alfredo Wong indicó que en atención a la encomienda de la Presidenta Municipal Norma Bustamante, se están uniendo esfuerzos con las diferentes instituciones públicas y privadas, para llevar el arte y la cultura a los grupos más vulnerables.

Con esta alianza entre IMACUM y la Comisión Estatal del Sistema Penitenciario (CESISPE), se logrará apoyar a las y los jóvenes del Centro de Internamiento para Adolescentes de Mexicali en su proceso de integración a la sociedad con actividades artísticas que promuevan los valores comunitarios.

Mira También

Anuncia Sistema Estatal de Música temporada de conciertos de abril

*        Da inicio el jueves 11, con el concierto de aniversario del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.