Inicio » Policíaca » Multaron a 28 por prender fogatas y 9 por tronar cohetes; detenidos tres conductores ebrios
Foto: DSPM

Multaron a 28 por prender fogatas y 9 por tronar cohetes; detenidos tres conductores ebrios

Por: DSPM

MEXICALI.- 1 de enero de 2022.- La Dirección de Seguridad Pública de Mexicali (DSPM) que encabeza el Mtro. Pedro Ariel Mendívil informa que durante estos festejos de fin de año y durante las primeras horas del año 2022, se registraron incidentes menores, destacando la intervención a tres conductores en estado de ebriedad en la operación de los puntos de auxilio vial distribuidos en la zona urbana de Mexicali, así como la aplicación de 28 boletas de infracción por el uso de fogatas y 9 personas sancionadas por utilizar pirotecnia.

 

En las últimas 24 horas que comprende al periodo de la celebración del Año Nuevo, la policía municipal detuvo a 10 personas relacionadas a conductas delictivas entre los cuales, la rápida intervención de los oficiales de seguridad,  derivó en la detención de un presunto agresor relacionado a un homicidio en grado de tentativa en el Conjunto Urbano Esperanza, mientras que 28 ciudadanos fueron detenidos por faltas administrativas, además de dos personas aseguradas por la portación de arma prohibida.

 

La policía ecológica aplicó hasta 28 boletas de infracción por el uso de fogatas durante la noche del 31 de Diciembre y mañana del 1 de Enero del 2022 como parte del compromiso de seguridad pública para inhibir la contaminación, se sancionó a 9 personas por utilizar pirotecnia y 8 propietarios de domicilios se infraccionaron por música en volumen excesivo.

 

En cuestión vial se registraron 12 incidentes de tránsito los cuales únicamente provocaron daños materiales.

 

En total se instalaron 22 puntos de auxilio vial cuya operación continuará de manera itinerante durante este 1 de Enero.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.