Inicio » Policíaca » Sentencias condenatorias a dos ladrones de domicilio y comercio
Fotos: FGE

Sentencias condenatorias a dos ladrones de domicilio y comercio

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 1o. DE ENERO DE 2022.- Producto del trabajo de investigación del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró obtener en asuntos por separado, sentencias condenatorias en contra de dos sujetos acusados de robo calificado a casa habitación con violencia equiparada y a comercio.

En la primera audiencia intermedia se realizó un procedimiento abreviado, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente, presentó todas las pruebas dentro de la carpeta de investigación para que el Juez de Control, dictara 11 años de prisión en contra de Jesús Moisés Ramírez Maldonado.

De acuerdo la carpeta de investigación, en el mes de julio del 2019, el hoy sentenciado se introdujo en el domicilio ubicado en kilómetro 7.5 de la carretera al Aeropuerto de la colonia Abasolo, forzando la chapa de la puerta lateral de la vivienda.

Cuando salía del mismo, fue sorprendido por el propietario de la vivienda, cargando una bolsa con objetos de su propiedad, al cuestionarlo sobre qué estaba haciendo sacó un cuchillo y lo amenazó.

En otro caso, Omar Antonio González Mora recibió una sentencia condenatoria a través de un procedimiento abreviado de 5 años, 6 meses de prisión por ser responsable del robo calificado con violencia a comercio abierto al público.

El hecho del que es responsable ocurrió el 6 de agosto del 2020, cuando llegó el hoy sentenciado a Oxxo ubicado en avenida General Santiago Vidaurri de la colonia Rivera Campestre, en donde amenazó con un arma blanca a los empleados para que le entregaran el dinero de las cajas registradoras.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.