Inicio » Mexicali » Realizan operativos de seguridad en centros nocturnos
Foto: Gobierno de Mexicali

Realizan operativos de seguridad en centros nocturnos

*       La Secretaría del Ayuntamiento en coordinación con la DSPM llevó a cabo este fin de año la inspección de bares y cantinas.

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C.  A sábado 01 de enero del 2022. Como parte de las acciones que garantizan la seguridad de los ciudadanos se llevó a cabo el Operativo de Fin de Año,  por parte del Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta Municipal Norma Bustamante a través de la Secretaría del Ayuntamiento y la Dirección de Seguridad Pública (DSPM).

La Subdirección de Operación en coordinación con la Secretaría del Ayuntamiento realizaron inspecciones en  centros nocturnos, este 31 de diciembre, con el objetivo de garantizar la seguridad de los mexicalenses que acudieron a celebrar el Año Nuevo.

El Secretario del Ayuntamiento, Daniel Humberto Valenzuela Alcocer, destacó que la intención de este Operativo de Fin de Año fue fortalecer los protocolos de atención en bares y cantinas, disminuyendo los riesgos para quienes optaron por celebrar en estos lugares.

“La Presidenta Municipal nos instruyó en tomar acciones extraordinarias este fin de año en la supervisión de centros nocturnos y tenemos buenos resultados con incidentes menores”, comentó el funcionario municipal.

Mira También

Planean “engorda” de curvina en Alto Golfo de California

*      Incluso utilizar las escamas y piel para hacer artesanías como cintos y carteras Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.