Inicio » Mexicali » Presidencia, Bonilla y hasta Marina del Pilar atienden a familia de madre e hija atropelladas  
Foto: Luis Arellano

Presidencia, Bonilla y hasta Marina del Pilar atienden a familia de madre e hija atropelladas  

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 01 de julio de 2021.- El caso de Rosa Isela y Leah, madre e hija que murieron atropelladas por un conductor en estado de ebriedad, fue atendido por el presidente de la república, el gobernador y hasta por la gobernadora electa, informó la familia de las víctimas.

Durante una manifestación de protesta realizada este jueves afuera de la Fiscalía General del Estado (FGE), los familiares indicaron que en su visita por Mexicali el viernes pasado, entregaron un oficio en mano al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ese mismo día, la gobernadora electa Marina del Pilar Ávila Olmeda, sostuvo una reunión con los familiares, y se comprometió a decirle al síndico procurador que acelerara las investigaciones del caso, según relato Cristina Mosqueda García, hermana y tía de las víctimas.

No conformes, los familiares siguieron al presidente en su gira por Tecate, Ensenada y Rosarito, para entregarle otra vez el pliego petitorio, por lo que un asesor de presidencia los atendió y mantiene comunicación con los demandantes.

Al conocer la petición, el gobernador Jaime Bonilla Valdez, les pidió un número de teléfono para ver en qué podía ayudar a la madre de Rosa Isela.

El pasado 28 de mayo, Rosa Isela y su hija de nueve años murieron atropelladas por Daniel Martínez Villela, quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad.

La familia y su abogado, considera que los funcionarios públicos que intervinieron alteraron la escena del crimen para favorecer al responsable, por lo que 11 de ellos fueron demandados penalmente el 14 de junio pasado.

Mira También

Planean “engorda” de curvina en Alto Golfo de California

*      Incluso utilizar las escamas y piel para hacer artesanías como cintos y carteras Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.