Inicio » Policíaca » Detienen a tres por portación de pistola calibre .25
Foto: DSPM

Detienen a tres por portación de pistola calibre .25

Por: DSPM

MEXICALI.- 27 de abril de 2021.- Dentro del Operativo Navegante Seguro, en coordinación con Guardia Nacional, la Dirección de Seguridad Púbica Municipal (DSPM) de Mexicali, logró la detención de tres personas por el delito de portación de arma de fuego calibre .25 y cartuchos útiles en la colonia Huertas del Progreso.

 

Eran las 00:27 horas cuando en el filtro de atención al transporte público en el bulevar Lázaro Cárdenas y calle Juan Bautista De Anza de la misma colonia, se ubicó una camioneta marca Saturn VUE color dorado con las placas de circulación 6BPA518, modelo 2008 tripulada por una mujer (conductora) y dos hombres (pasajeros) mismos que traían bebidas embriagantes abiertas.

 

Fueron abordados Zulema “N” de 33 años, Jonathan “N” de 31 años, Carlos “N” de 18 años de edad por los agentes para realizarles una inspección corporal precautoria, encontrando entre sus ropas al acompañante de nombre Jonathan “N” una pistola calibre .25 marca Colts número de serie 150732, con la leyenda Hartford CT. USA, con un cargador metálico abastecido y 6 cartuchos útiles al calibre.

 

Las tres personas fueron aseguradas, trasladadas a la Comandancia Central y puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

 

Mira También

Detienen en Mexicali a tres hombres con 131 kilos de buche de totoaba

Por: FGR MEXICALI, BC.- 02 de mayo de 2021.- La Fiscalía General de la República …

Un comentario

  1. Muchas gracias por compartir información tan útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.