* Las condiciones Generales de Trabajo, consideran inhábil el día viernes 1 de noviembre
Por: Gobierno Municipal
Mexicali, B.C a 31 de octubre del 2019.- El Gobierno Municipal recomienda a la ciudadanía, que requiera hacer trámites en las dependencias ubicadas en el Edificio del Ayuntamiento de Mexicali y descentralizadas, que tomen las medidas necesarias, ya que el próximo viernes 1 de noviembre, permanecerán cerradas las oficinas del Edificio Municipal y descentralizadas.
Por medio de la Oficialía Mayor del Gobierno Municipal, se notificó que en cumplimiento a las disposiciones contenidas en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil, de los trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California y la Cláusula Décima Cuarta de las condiciones Generales de Trabajo Vigentes, estipulan como día no laborable el viernes 1 de noviembre del presente año.
Asimismo, se dio a conocer que las labores se reanudarán el próximo lunes 4 de noviembre en el horario habitual.
Por otra parte se informó que para atender casos de defunción el Registro Civil del Ayuntamiento contará con personal de guardia de 9:00 a 1:00 de la tarde.
Igualmente para garantizar la seguridad de la ciudananía, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Bomberos y la Unidad Municipal de Protección Civil, estarán al pendiente de cualquier eventualidad que pudiera registrase en la ciudad, atendiendo los llamados de emergencia.