Inicio » Mexicali » Entrega Sorteos UABC premios a ganadores de Mexicali
Foto: UABC

Entrega Sorteos UABC premios a ganadores de Mexicali

*        Reciben ganadores automóviles y cheques nominales; también fueron premiados los colaboradores del sorteo.

Por: UABC

Mexicali, B.C., viernes 14 de junio de 2019.  Se llevó acabo la entrega de premios a los ganadores de Mexicali del 84 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC)  y del Tercer Sorteo de Colaboradores.

A cargo de la coordinadora de Sorteos UABC, contadora Gabriela Rosas Bazúa, fueron entregados 18 premios, seis automóviles, cuatro cheques nominales de 100 mil pesos y seis de 50 mil y dos cheques certificados para colaboradores.

Francisco y José fueron algunos de los compradores que ganaron un cheque nominal por 100 mil pesos, mientras que María de los Ángeles y María del Carmen recibieron los cheques de 50 mil pesos. Los automóviles modelo 2019 que se entregaron en Mexicali fueron un Peugeot, tres Nissan Versa y dos Chevrolet Beat HB.

También efectuaron el Tercer Sorteo de Colaboradores que otorgó a Dannytza René, la afortunada ganadora del primer premio, un cheque certificado por 300 mil pesos y a José Antonio un cheque por 150 mil pesos por haber obtenido el segundo.

La coordinadora de Sorteos UABC agradeció a la comunidad de Baja California que brinda su ayuda de manera solidaria comprando alguno de los 275 mil boletos.

“Cada sorteo siempre significa un reto y es una oportunidad de recibir el afecto y cariño de la comunidad por la universidad. Estamos aquí desde 1971 y no es producto de la casualidad, es producto de una institución y de una comunidad que reconoce con la compra y venta de boletos, el trabajo que realiza la UABC”, mencionó Rosas Bazúa.

Para dar fe de la entrega de premios se contó con la presencia de la licenciada Karla Leticia Ruíz Corrales, inspectora de la Secretaría de Gobernación.

Mira También

Suspende CESPM temporalmente suministro de agua en colonia San Marcos

*       El corte en el suministro está programado para llevarse a cabo el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.