Inicio » Policíaca » Difieren vinculación a proceso de acusado de feminicidio
Foto: Luis Arellano

Difieren vinculación a proceso de acusado de feminicidio

*        Renunció abogado defensor particular y otorgaron uno de oficio

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 16 de junio de 2019.- Debido al remplazo del abogado defensor, la audiencia de vinculación a proceso contra el acusado de asesinar a su pareja María Luisa Vázquez, fue diferida un día más para que el nuevo defensor estudie el caso.

La mañana de este domingo, la audiencia inició con la renuncia del abogado particular Fernando Valdez Valenzuela, por lo que inmediatamente asumió la defensa el abogado de oficio Gabino Antonio Vázquez.

El nuevo defensor solicitó un receso para platicar con su representado, y posteriormente solicitó más tiempo para el desarrollo de la audiencia de vinculación a procesos.

Toda vez que el plazo constitucional para realizar la vinculación fenece hasta el martes 18 de junio, la jueza Sandra Sofía Rubio Díaz concedió diferir la audiencia para el lunes 17 de junio a las 2:30 de la tarde.

El imputado Francisco Javier “N” es acusado de cometer el feminicio en la casa conyugal el lunes 10 de junio en la colonia Solidaridad Social.

El nuevo abogado defensor solicitó que le sean proporcionados el reporte de incidente número 595878/2019, mismo que fue realizado por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

También pidió que le hagan llegar los audios de las llamadas realizadas para notificar la agresión que sufrió la víctima.

Al ministerio público, el abogado defensor le pidió las copias originales de las fotografías que obran en la carpeta de investigación.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.