Inicio » Cultura y Espectáculos » Cautiva Silvia Montes a su público
Foto: Gobierno Municipal

Cautiva Silvia Montes a su público

*        Con un concierto que duró aproximadamente dos horas; además contó con participaciones especiales que ensalzaron el evento.

 Por: Gobierno Municipal

Mexicali, B.C., a 8 de noviembre de 2019.- El pasado 7 de noviembre se llevó a cabo con gran éxito la presentación de Silvia Montes y el dueto Génesis en el Teatro Benito Juárez del CREA Cultura, que abrió sus puertas para que la destacada soprano inundara el espacio con su voz.

En punto de las 7:00 p.m. dio inicio esta presentación con la participación de Mariel Gimeno, quien arrancó los aplausos de los presentes por sus interpretación de canciones como “Melodrama”, “Never enough”, “Mio amor”, “La notte eterna” o “Aria y memoria”; además de un dueto con su madre que incluyó “Barcalolle” y “Por ti volare”.

El evento también contó con la destacada intervención de Ernesto Díaz Casio quien declamó los poemas “Mexicali” de Valdemar Jiménez Solís, “Patria Suave” de Joaquín López Velarde, y “Rebelde” de su propia autoría.

Enseguida el escenario se abrió para recibir a Silvia Montes, que elevó los anímos del público con canciones como “Te quiero dijiste”, “Madrid”, “Pasiones”, “Tú me acostumbraste”, “Al final del arcoíris”, y “Aspri mera”.

Finalmente se unió Alfredo Díaz Casio a los teclados para acompañar a Montes y así formar el dueto Génesis, quienes con corazón y voluntad, deleitaron a los presentes con melodías de antaño y algunas composiciones recientes.

Para información sobre futuros eventos, puede acudir a las instalaciones del CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz # 2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, página de fb: CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud

Mira También

Anuncia Sistema Estatal de Música temporada de conciertos de abril

*        Da inicio el jueves 11, con el concierto de aniversario del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.