Inicio » Cultura y Espectáculos » Intensa bienvenida a nuevos cimarrones en el sexagésimo noveno Jardín Cultural de la UABC
Foto: UABC

Intensa bienvenida a nuevos cimarrones en el sexagésimo noveno Jardín Cultural de la UABC

*      Al ritmo del funk y el rock metal se realizó el sexagésimo noveno jardín cultural en la explanada de Vicerrectoría campus Mexicali.

Por: UABC

Mexicali, B.C a 28 de agosto del 2017.- Con el propósito de integrar a los alumnos de nuevo ingreso a la comunidad Cimarrona, el Programa de Extensión Presencia Cultural UABC, organizó el sexagésimo Jardín Cultural, al que asistieron más de 1500 personas.

En el evento se contó con la presencia del maestro Luis Gerardo Hirales Pérez, coordinador del Jardín Cultural, quien dió una cálida bienvenida y felicitaró a los nuevos jóvenes universitarios que se integran a la UABC.

La noche de rock comenzó con la presentación de la banda tijuanense “El Cooi Cooi” banda que se caracteriza por fusionar el Funk/Rock dentro de sus canciones las cuales inyectaron de energía a un concierto que apenas comenzaba.

“Over the Risk” fue la segunda banda en subir al escenario, los cuales con un sonido más explosivo y enérgico ocasionaron que el público se levantara de sus asientos y comenzaran a realizar “slam” frente al escenario, logrando que la noche alcanzará un nivel más alto de entusiasmo.

Más tarde para finalizar la velada, se presentó “Months like days” banda ganadora de la guerra de bandas del pasado 26 de mayo, quienes lograron llevar a la cima al público asistente que coreo sus canciones hasta terminado el evento.

El sexagésimo noveno jardín cultural fue una noche vibrante, donde los nuevos cimarrones lograron sentir la energía de no solo la música, sino también del calor que inunda el sentir de su ahora nueva comunidad universitaria.

Cabe mencionar que el septuagésimo Jardín Cultural se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre, a las 20:00 horas, en la explanada de Vicerrectoría,  el cual llevará por nombre “Noche Mexicana” donde se contará con la presencia de agrupaciones como la Choya, ballet folclórico Ollin Yoliztli, Mariachi Los Viajeros, Compañía Esplendor Folklor, Grupo de Danza Misael, y los grupo norteños La Decencia y Paso Norteño.

 

Mira También

Anuncia Sistema Estatal de Música temporada de conciertos de abril

*        Da inicio el jueves 11, con el concierto de aniversario del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.