Inicio » Cultura y Espectáculos » Habrá viernes de rock en el teatro del CREA
Foto: IMACUM

Habrá viernes de rock en el teatro del CREA

*      El próximo 19 de mayo a las 7:00 p.m. en el Teatro Benito Juárez.

Por: IMACUM       

Mexicali, Baja California a 17 de mayo de 2017. El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) invita a los que gustan del género heavy metal al “Viernes de… Rock” con los grupos Rayden y Mythril, este evento tendrá lugar este 19 de mayo en el Teatro Benito Juárez del CREA Cultura a las 7:00 p.m.

Ambos grupos son originarios de la capital de Baja California y su música oscila entre el denominado “rock pesado”, intercalando con otros géneros para enriquecer sus composiciones.

Mythril nació aproximadamente hace un año, y además de los instrumentos tradicionales como guitarra, bajo y batería, han incorporado otros menos usuales en el género tales como flauta y violín, ensalzando la experiencia que se lleva el público en sus presentaciones.

Rayden es una banda que nace en 2008 bajo el nombre de Andaluz, desde esa fecha la alineación ha ido variando hasta quedar en la actual, las letras de sus canciones son tanto en español como en inglés, el grupo lo integran Mario Álvarez Caldera, Juan Carlos Pelayo Chong Cuy, Sergio Leal Ramírez, y Armando Ramírez Rodríguez.

Las instalaciones del CREA Cultura se encuentran ubicadas en Calle Salina Cruz #2050 de la Colonia Guajardo, para mayor información puede comunicarse al tel. 555 1230, o bien visitar la página de Facebook: CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud.

Mira También

Anuncia Sistema Estatal de Música temporada de conciertos de abril

*        Da inicio el jueves 11, con el concierto de aniversario del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.