Inicio » Cultura y Espectáculos » Llegan las divorciadas JAJAJAJA al CEART

Llegan las divorciadas JAJAJAJA al CEART

Por: CEART

Un show cómico-fársico-crítico-místico-musical con La Tira Theatro

Mexicali, Baja California, martes 7 de marzo de 2017.- El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) a través del Centro Estatal de las Artes (CEART Mexicali), invitan a divertirse con la puesta en escena del grupo La Tira Theatro “Divorciadas ja ja já”, del dramaturgo Humberto Robles, este viernes 10 de marzo a las 20:00 horas.

Este es un espectáculo cómico-crítico-fársico-místico-musical que da entrada a las vidas de tres singulares mujeres: una nueva rica, una monja bigotona y una hippie.

“Con las actuaciones Mitza Reyes como Simplicia, Alexa Macías como Xóchitl y Yoss Rubio como Ximena, y la participación especial del actor Ulises Cázares, presentador del espectáculo”, comentó la Directora del grupo, Gisela Blanco.

Quienes asistan conocerán los avatares de su vida matrimonial, su convivencia con ese mal necesario que son los hombres y cómo es que llegaron al ¿triunfo? O al ¿fracaso? del divorcio, señala Blanco.

La Tira Theatro inició sus actividades un 23 de enero de 2009. Se fundó con el propósito de ser un espacio de reunión para todo el talento que guste de las artes escénicas, así como una opción de entretenimiento y difusión cultural en la localidad, Mexicali.

Su lema es “Divertir, divirtiéndonos”, con el que pretenden que el público asistente salga con una gran sonrisa después de sus shows. Entre sus trabajos realizados se encuentran “Tres en el parque”, “La tira se tira 3 ¡de corridito!”, “¿Entonces pa’ que te casaste?”, “·En un futuro cercano…”, “Soltero, casado, viudo y divorciado”, “·Sangre en los tacones” y “El apagón”.

No se pierda la oportunidad de pasar un buen rato con “Divorciadas ja ja já” y este inquieto grupo cuya única misión es “divertir divirtiéndose”.

La cita será el viernes 10 de marzo en punto de las 20:00 horas, en el Foro Experimental del CEART Mexicali, admisión general $100 pesos.

Los boletos ya están a la venta en la recepción del CEART. También pueden solicitarse al celular 044 (686) 106 26 17, o en la página de Facebook de La Tira Theatro.

CEART Mexicali se encuentra ubicado en Calzada de los Presidentes y Ciudad Victoria s/n, en la zona del Río Nuevo.

 

Mira También

Anuncia Sistema Estatal de Música temporada de conciertos de abril

*        Da inicio el jueves 11, con el concierto de aniversario del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.