Inicio » Cultura y Espectáculos » Rock en español supera las expectativas
Foto: UABC

Rock en español supera las expectativas

*        Más de 3200 personas encienden la explanada de Vicerrectoría
Por: UABC

MEXICALI.- a 4 de diciembre de 2016.-. Público de todas las edades bailaron y cantaron al ritmo de la Noche de Rock en Español de los Ochentas en la explanada de Vicerrectoría Campus Mexicali, celebrando el Jardín Cultural número 58.

La banda de 8 años originaria de Mexicali, Rockbusters inició el concierto con “Mátenme porque me muero” de Caifanes, seguido de “Trátame suavemente” y “Matador”. Después el grupo Fuzzión puso a bailar y cantar a los cachanillas con “Mala hierba”, “Obsesión”, “Persiana americana”, despidiéndose con “Lamento boliviano”.

Finalmente  No C, agrupación que celebraba 20 años de haberse formado, continuo encendiendo a los espectadores con “Microbito” de Fobia, “Señorita cara de pizza” de la Cuca y “Gimme tha power” de Molotov.

El coordinador del evento el maestro Luis Hirales agradeció a los asistentes por su grandiosa respuesta a la primer noche de rock como parte del Programa de Extensión de la UABC, además de recordarles que el próximo domingo 18 de diciembre se llevará a cabo “Navidad en México”, siendo este el último Jardín Cultural del año.

Cabe destacar que se esperaba la presencia de 2500 personas, pero fue superada por casi mil asistentes más.

El evento como todos los jardines culturales fue de entrada libre, además concluyó el Boletón Universitario, donde Pedro Román, encargado de Sorteos de la UABC, invitó a contribuir con la educación de los cimarrones comprando boletos.

Mira También

Anuncia Sistema Estatal de Música temporada de conciertos de abril

*        Da inicio el jueves 11, con el concierto de aniversario del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.