Inicio » Cultura y Espectáculos » Tributo a The Beatles rompe récord en UABC
Foto: UABC

Tributo a The Beatles rompe récord en UABC

*      Logran reunir más de 4 mil 150 asistentes

Por: UABC

MEXICALI.- 23 de octubre de 2016.- Miles de Cachanillas de todas las edades abarrotaron la explanada de Vicerrectoría de la UABC Campus Mexicali, para disfrutar del concierto “Tributo a The Beatles”, logrando una participación y asistencia nunca antes vista en el Jardín Cultural de la Máxima Casa de Estudios.

Entre aplausos y gritos, el público recibió a las 3 bandas encargadas de homenajear a tan exitosa banda de rock el 23 de octubre del presente año. Beatlepool, cuarteto de origen mexicalense inició la inolvidable noche, comenzando con la canción “8 days a week” la cual coreaban al unisón y despidiéndose con “She’s got a ticket to ride”.

En seguida de ellos la banda representativa de la UABC “Son de Acá” encendió al público con su ya característica adaptación al género de la salsa. “Let it be”, “Hey Jude”, “Twist and shout” fueron solo alguna de las piezas que pusieron a bailar a los asistentes.

Para cerrar con broche de oro la 55 edición del Jardín Cultural “John Leo and the Eggmen” animaron a los fanáticos de los Beatles a bailar y cantar junto con ellos “Dont let me down”, “Birthday”, “Imagine”. “Help”, “Revolution” entre otras, dando por terminado el concierto a las 22 horas.

El maestro Luis Hirales, coordinador del Jardín Cultural, agradeció la asistencia de todos y reconoció el esfuerzo que realiza la UABC para desarrollar este tipo de programas. Por su parte Arnulfo Escobedo director del evento anunció el próximo Jardín “Noche de Flamenco” que se llevara a cabo el 6 de noviembre a las 19 horas en el mismo lugar, de igual manera la entrada es gratuita y abierta al público en general.

Mira También

Anuncia Sistema Estatal de Música temporada de conciertos de abril

*        Da inicio el jueves 11, con el concierto de aniversario del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.