Inicio » General » Continuará SEDATU con acciones a favor de Mexicali
Foto: Comunicación MORENA

Continuará SEDATU con acciones a favor de Mexicali

*       Se confirmó que durante el 24 Ayuntamiento, las obras del gobierno federal continuarán en zonas con más necesidad de mejores espacios públicos

Por: Comunicación MORENA

Mexicali B.C. a 9 de septiembre de 2021.- Durante la gira de trabajo de la presidenta municipal electa Norma Bustamante, se confirmó que el apoyo logrado los dos últimos años en el mejoramiento de parques públicos, canchas deportivas, escuelas públicas así como en las comunidades con más carencias continuará.

Además, se reforzarán con acciones concretas en los primeros meses del 24 Ayuntamiento, cómo es brindar atención en seguridad a los 18 espacios rescatados en últimos año por SEDATU, así como generar un enlace que de manera permanente dé vigilancia a estos espacios.

Aunado a esto, se capacitará a estos encargados para no solo hacer presencia como vigilantes del área, también como parte del programa de capacitación municipal se tendrá como fin activar con cursos estos espacios rescatados para que tengan una utilidad, así como llevarles actividades a todos los usuarios de estos lugares públicos.

De esta manera se elaborará el Programa de Activación Comunitaria (PAC), con el fin de atacar algunas de las principales zonas con alta incidencia delictiva.

Además de estas acciones que serán realizadas durante el primer mes de gobierno, se deberá dar seguimiento a todos estos puntos entre el 24 Ayuntamiento y SEDATU, para que de manera coordinada estos espacios se mantengan en las mejores condiciones.

A la reunión asistieron, Norma Bustamante, presidenta electa de Mexicali, Claudia Beltrán, Silvia Chi Cervera, directora de promoción y fomento al desarrollo regional (SEDATU), Rocío Reyez Hernández, jefe de departamento de proyectos de desarrollo regional y Erick Noe Arvizu Ruiz, supervisor de activación.

Mira También

Apostamos por un mejor servicio de recolección de basura, afirma Norma Bustamante

*       La candidata a la presidencia de Mexicali resaltó la renovación de 50 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.