Inicio » Mexicali » No habrá labores en gobierno municipal los días 1 y 3 de mayo
Foto: Gobierno de Mexicali

No habrá labores en gobierno municipal los días 1 y 3 de mayo

*      Las actividades se reanudarán el día martes 4 de mayo, en los horarios de costumbre; el servicio de recolección de basura continuará brindándose de manera normal, en las colonias a las que les corresponde el servicio

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C. a 30 de abril del 2021.- La Oficialía Mayor del Gobierno Municipal, dio a conocer que los días sábado 1 y lunes 3 de mayo, son considerados inhábiles para el personal que labora en las dependencias centralizadas y descentralizadas de la administración pública, por lo que las instalaciones del edificio municipal estarán cerradas.

Se informó que las actividades se reanudarán el día martes 4 de mayo en los horarios de costumbre, por lo que se pidió a la ciudadanía que requiera realizar trámites en alguna de las instancias municipales que para evitar contratiempos tomen las medidas pertinentes.

Por otra parte, a través de Registro Civil Municipal se informó que se contará con personal de guardia de 9:00 a.m. a 1:00 de la tarde, para atender casos de defunciones.

De igual manera, el servicio de recolección de basura continuará brindándose de manera normal, en las colonias a las que les corresponde el servicio.
Asimismo, elementos de Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública no bajarán la guardia en los operativos de vigilancia en las colonias para mantener el orden de la ciudad.

A la ciudadanía que desee realizar pagos del impuesto predial puede hacerlo por medio del portal del Ayuntamiento: www.mexicali.gob.mx, el sábado 1 de mayo en Registro Civil en Palacio Municipal de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. así como en las Comandancias Anáhuac, González Ortega y Garita Nueva las 24 horas.

El lunes 3 de mayo en Recaudación Central de 8:00 a.m. a 3:00 p.m, Caja Auxiliar Placas Centro Cívico y comandancias antes mencionadas.

Asimismo, elementos de Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública no bajarán la guardia en los operativos de vigilancia en las colonias para mantener el orden de la ciudad.

Mira También

Suspende CESPM temporalmente suministro de agua en colonia San Marcos

*       El corte en el suministro está programado para llevarse a cabo el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.