Inicio » Mexicali » Detienen a 4 presuntos polleros con 22 aspirantes a indocumentados
Fotos: DSPM

Detienen a 4 presuntos polleros con 22 aspirantes a indocumentados

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 30 de abril de 2021.- Cuatro hombres fueron detenidos por la policía municipal de Mexicali,  acusados de intentar cruzar ilegalmente a 22 personas para Estados Unidos.

Los detenidos son Manuel Ernesto, Ángel de Jesús, Bryan, y José Bernabé, de 25, 24, 22 y 25 años respectivamente.

Los aspirantes a indocumentados y los traficantes de personas, viajaban en dos vehículos tipo vagoneta, cuando los agentes de policías realizaban un rondín de vigilancia en la colonia Castro, en la zona de la línea internacional.

Las dos camionetas iban por un camino de terracería cerca del panteón La Herradura, lo que causó sospecha a los agentes policiacos.

Los oficiales les marcaron el alto, y al realizar la inspección descubrieron que viajaban 12 hombres y cuatro mujeres de edad adulta, además de seis menores de edad, tres femeninas y tres masculinos.

Al entrevistar a los ocupantes, informaron a la policía quiénes eran las personas que los llevaron hasta allí con la intención de cruzarlos a Estados Unidos.

Las dos camionetas, una Durango con placas de Nevada, y otra Jeep Grand Cherokee con placas de CONDEFA, fueron aseguradas y puestas a disposición del ministerio público federal.

Los aspirantes a indocumentados fueron asegurados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para brindarles protección.

Mira También

Informa CESPM alternativas para realización de trámites durante días de asueto de Semana Santa

*      El organismo pone a disposición de la ciudadanía una variedad de canales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.