* “Lo único que saben es difamar y calumniar, porque no saben construir, no saben proponer”, señaló.
Por: Morena
Mexicali, Baja California a 19 de Marzo de 2019. A través de sus redes sociales, Marina del Pilar Ávila Olmeda, precandidata a la alcaldía de Mexicali, por Morena dijo que ya empezó la guerra sucia en su contra, pues se han detectado varias páginas falsas para calumniarla y desprestigiarla.
“Hemos estado viviendo una campaña sucia hacia una servidora …, y estamos siendo víctimas de una guerra deshonesta, llena de calumnias, difamaciones,.. ” destacó.
Ávila Olmeda declaró que los ataques se deben a la desesperación de los contrincantes políticos, quienes están enojados al observar la unidad que se está gestando entre las personas, al observar la determinación de la precandidata.
“Nosotros estamos aquí para sumar fuerzas, sumar a personas que estén con este proyecto para llegar más unidos que nunca, ya que como ustedes bien lo saben yo soy una mujer que construye, que fomenta la unidad, que busca el acercamiento y la generación de acuerdos”, resaltó.
La precandidata de Morena agregó que en algunos otros municipios se han registrado impugnaciones a los candidatos dentro del Partidol, sin embargo esos hechos los consideró naturales dentro de un proceso político.
“Quiero decirles que estén tranquilos, en el caso del día de ayer donde surgieron algunas resoluciones sobre impugnaciones, es normal que en los partidos políticos existan procesos internos como éste”, indicó.
Ávila Olmeda sostuvo que a pesar de que en Mexicali no se han dado impugnaciones dentro del Partido, continuará trabajando y preparándose para hacerle frente al gran proyecto de llevar la Cuarta Transformación a cada rincón de Mexicali.
“En el caso de Mexicali respetaremos lo que establezca nuestro Órgano que está resolviendo éstas impugnaciones, hasta donde tenemos entendido no hay una impugnación, entonces nosotros seguiremos trabajando y dispuestos a que este tema sea lo más transparente y democrático”, reveló.
La precandidata de Morena a la alcaldía de Mexicali agregó que dentro su proyecto se encuentra llegar a cada espacio olvidado del municipio que los gobiernos actuales han desatendido por la corrupción, el compadrazgo y el conflicto de intereses que cargan con ellos.
“Vamos a llegar a aquellas personas que no se les ha tomado en cuenta, que no se les ha escuchado que no ha habido una sensibilidad por los problemas sociales, lo que queremos es llegar a cada rincón de nuestro país y particularmente a cada rincón de Mexicali y de Baja California”, dijo.