Inicio » Mexicali » Nadie tiene seguro su cargo, sentenció alcaldesa de Mexicali
Foto: Luis Arellano

Nadie tiene seguro su cargo, sentenció alcaldesa de Mexicali

Por Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 14 de junio de 2024.- Minutos después recibir la constancia de mayoría que la acredita como la primera persona en ganar la reelección en la presidencia municipal de Mexicali, Norma Bustamante Martínez dejó claro que ninguno de sus actuales funcionarios tiene segura la continuidad.

La alcaldesa logró la reelección con la obtención de 192 mil 962 votos, lo que representó el 47.18 por ciento de los sufragios.

El 25 Ayuntamiento entrará en funciones el próximo 1 de octubre de 2024 y fenecerá el 30 de septiembre de 2027.

La planilla ganadora, contando alcaldesa, síndico procurador y ocho regidurías, cumple con los criterios de paridad de género, con cinco mujeres y cinco hombres; incluyendo la alcaldesa, cuatro llegan bajo reelección.

Bustamante Martínez, enfatizó que nadie de sus funcionarios tiene seguro el cargo, pues está analizando el desempeño realizado, así como el actuar en los meses que restan para concluir el 24 Ayuntamiento.

Además, la alcaldesa mencionó que consultará la disponibilidad que tengan los integrantes de su gabinete, por si alguno ya no quisiera continuar, o por si están dispuestos a redoblar esfuerzos en el siguiente trienio.

La continuidad incluye el trabajo en seguridad pública, con más patrullas, cámaras, tecnología y echar a andar la academia de policía. expuso Bustamante Martínez.

Mira También

No usen InDrive dice gobierno de BC y llama a choferes Uber y Didi cumplir con registro  

*     El lunes instalarán en Mexicali y Tijuana mega módulos para regularizarse con 50 por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.