Inicio » Mexicali » Invierte municipio más de 18 MDP en rehabilitación de Blvr. Lázaro Cárdenas y Carretera a San Luis
Foto: Gobierno de Mexicali

Invierte municipio más de 18 MDP en rehabilitación de Blvr. Lázaro Cárdenas y Carretera a San Luis

Por Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C. A 14 de junio 2024.- La presidenta municipal Norma Bustamante supervisó el avance de la rehabilitación de pavimento con concreto asfaltico del bulevar Lázaro Cárdenas y la carretera Mexicali-San Luis Río Colorado.

“Somos un gobierno de resultados, prueba de ello es que continuamos trabajando en el mejoramiento de nuestras avenidas principales, como esta vialidad que circulan cientos de automovilistas diariamente, en la que estamos invirtiendo más de 18 millones de pesos”, manifestó la alcaldesa de Mexicali.

En ese sentido, recordó que esta obra se suma los trabajos de rehabilitación ejecutados con recursos del programa de regularización de autos implementado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, el director de Obras Públicas Alberto Ibarra explicó que la obra comprende del bulevar Lázaro Cárdenas entre av. Paseo de las Arboleadas a carr. Mexicali-San Luis, así como de dicha carretera entre calle Ignacio Zaragoza a la calle de acceso a la Central de Abastos.

Finalmente, el funcionario municipal indicó que todavía falta alrededor de un mes y medio para concluir la obra, por lo que solicitó el apoyo de la ciudadanía de manejar con precaución por dicha zona.

Mira También

No usen InDrive dice gobierno de BC y llama a choferes Uber y Didi cumplir con registro  

*     El lunes instalarán en Mexicali y Tijuana mega módulos para regularizarse con 50 por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.