Inicio » General » Baja California tendrá todo el respaldo de la Cámara de Diputados: Sergio Carlos Rubio Padilla
Foto: MORENA

Baja California tendrá todo el respaldo de la Cámara de Diputados: Sergio Carlos Rubio Padilla

Por MORENA

Tijuana, Baja California. 10 junio de 2024.- Baja California será clave para la construcción del segundo piso de la cuarta transformación de la Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, señaló el diputado federal electo, Sergio Carlos Rubio Padilla, y coordinador político del diputado electo, Alfonso Ramírez Cuéllar, en una reunión de trabajo realizada con las y los candidatos electos a las alcaldías, diputaciones locales y federales, del estado fronterizo.

“Muchas felicidades a cada una y uno de ustedes por este gran logro del movimiento de transformación. Desde la Federación tendrán todo el respaldo para atender cada una de las problemáticas que tienen en sus municipios y el estado de Baja California” señaló Rubio Padilla.

En la reunión de trabajo estuvieron presentes, el presidente municipal electo de Tijuana, Ismael Burgueño, las alcaldesas electas de Rosarito y San Quintín, Rocío Adame y Miriam Cano, el alcalde electo de Tecate, Román Cota, así como las y el diputado federal electo, Armando Samaniego, Evangelina Moreno, Claudia Moreno; así como los diputados locales electos, Jorge Ramos Hernández, Evelyn Sánchez y Julia Andrea González.

Acordaron mantener reuniones de seguimiento para fortalecer los trabajos en coordinación para respaldar el proyecto de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo y dar continuidad al esfuerzo que realiza la Gobernadora, Marina del Pilar Ávila.

Sergio Carlos Rubio Padilla, indicó que la coordinación será clave para consolidar los proyectos que requiere el estado en beneficio de las y los ciudadanos en el noroeste del país.

Mira También

CONCANACO trabaja propuestas en coordinación con la transición de la Dra. Claudia Sheinbaum para impulsar el desarrollo económico y social de México

Por CONCANACO CIUDAD DE MÉXICO.- 08 de junio de 2024.- La Confederación de Cámaras Nacionales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.