Inicio » General » Recibe Nancy Sánchez constancia como virtual diputada federal por el Distrito 02
Foto: MORENA

Recibe Nancy Sánchez constancia como virtual diputada federal por el Distrito 02

*       Destaca el simbolismo por la esperanza que el documento representa en lo personal y para quienes depositaron su confianza en el proyecto morenista

Por MORENA

MEXICALI, BC. – 07 de junio de 2024.- Al recibir este día la constancia que la acredita como virtual diputada federal electa por el Distrito 02-Mexicali, Nancy Sánchez Arredondo destacó la importancia legal y política del documento, pero sobre todo ponderó la trascendencia y su enorme simbolismo de esperanza para quienes creen y siguen apoyando el proyecto de la Cuarta Transformación.
“Recibo con mucho gusto, pero también con gran responsabilidad esta constancia que tiene gran significado legal, pero especialmente un genuino anhelo de esperanza para una sociedad agraviada por tantos años del abandono en que los dejaron tantos años de gobiernos insensibles y corruptos”, dijo.
La actual Senadora de la República refrenó su compromiso de representar con orgullo y seriedad, a los ciudadanos del Distrito 02 que respaldaron su proyecto político, pero también a quienes apostaron por otras ofertas políticas.
“A fin de cuentas todos somos mexicalenses y queremos a nuestra ciudad. Estoy segura de que juntos, uniendo esfuerzos, acompañados del gobierno de la presidenta electa Claudia Sheinbaum, la gobernadora Marina del Pilar Ávila, de los senadores y la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, estaremos apoyando a la alcaldesa Norma Bustamante para atender las necesidades planteadas por la ciudadanía”, dijo.
Expresó su más sincero agradecimiento a los mexicalenses que depositaron su confianza en ella y en el movimiento de la transformación. y es gracias a su apoyo y respaldo que asume con responsabilidad el compromiso de trabajar por un Mexicali más próspero, equitativo y justo para todos.
En el evento celebrado este mediodía en las oficinas de al Junta Distrital Ejecutiva Del Distrito 02 en Mexicali, la virtual diputada federal electa estuvo acompañada por su suplente, Sandra Victoria, a quien reconoció ampliamente su decisiva participación en la campaña política que concluyó con el abrumador triunfo de los candidatos de Morena.

Mira También

CONCANACO condena asesinato de presidenta de CANAINPESCA, Minerva Pérez Castro

*       Es imperativo que se tomen medidas concretas y se fortalezcan las acciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.