Inicio » General » En Tijuana continuará la 4T: Julieta Ramírez
Foto: MORENA

En Tijuana continuará la 4T: Julieta Ramírez

*        Acompañada de la candidata a diputada local por el distrito 11 Evelyn Sánchez, Julieta Ramírez aseguró que Tijuana se pintará de guinda una vez más.

Por: MORENA

Tijuana, BC, 13 de mayo 2024.- Julieta Ramírez, candidata de Morena al Senado por Baja California, visitó la colonia El Mirador en Tijuana, acompañada por Evelyn Sánchez, candidata a una diputación local. Durante el encuentro, ambas candidatas enfatizaron la importancia de la participación ciudadana en las próximas elecciones del 2 de junio y promovieron la votación en favor de todos los candidatos de Morena para impulsar el Plan C y asegurar la elección de una mujer a la presidencia de México.

Durante la visita, Ramírez y Sánchez dialogaron con los vecinos sobre sus preocupaciones y necesidades, atendiendo a sus cuestionamientos y sugiriendo propuestas para mejorar la calidad de vida en la colonia. Las candidatas subrayaron la relevancia de escuchar a la comunidad para construir políticas públicas más efectivas y representativas.

Julieta Ramírez ha sido reconocida por su constante presencia en territorio, realizando recorridos por diversas colonias, tianguis y reuniones comunitarias. Su enfoque en estar cerca de la gente y entender de primera mano sus necesidades ha sido uno de los pilares de su campaña y una característica destacada de su trayectoria política.

A menos de un mes de las elecciones, consideradas las más grandes de la historia moderna de México, las encuestas indican una tendencia favorable para Claudia Sheinbaum y Julieta Ramírez en sus respectivas candidaturas.

Mira También

En Valle Vista y todo Tijuana MORENA arrasará: Julieta Ramírez

Por MORENA Tijuana, BC, 24 de mayo 2024.- En una reunión comunitaria en la colonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.