Inicio » Mexicali » Será día inhábil en gobierno de Baja California próximo lunes 6 de mayo
Foto: Gobierno del Estado

Será día inhábil en gobierno de Baja California próximo lunes 6 de mayo

*       Las dependencias encargadas de temas fundamentales como: salud, seguridad pública y protección civil tendrán personal de guardia para atender, en caso de presentarse, cualquier emergencia

Por: Gobierno del Estado

MEXICALI.- 02 de mayo de 2024.- Este próximo lunes 6 de mayo será considerado como día inhábil para las personas servidoras públicas que laboran en el Gobierno del Estado de Baja California, informó la Oficialía Mayor.

Lo anterior es en sustitución del día 5 de mayo, conmemoración del 162 aniversario de la Batalla de Puebla, y de acuerdo al Artículo 30 numeral 4 de la Ley del Servicio Civil de las y los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California; en la Cláusula Décima Tercera numerales 6 y 7 de las Condiciones Generales de Trabajo.

Se recomienda a la ciudadanía tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites antes de esta fecha o bien ingresar al portal de internet www.bajacalifornia.gob.mx.

Las dependencias estatales y entidades paraestatales encargadas de temas fundamentales como: salud, seguridad pública y protección civil tendrán personal de guardia para atender, en caso de presentarse, cualquier emergencia.

Los servicios y la atención a usuarios y usuarias por parte del Gobierno del Estado de Baja California se reanudarán en los horarios habituales el próximo martes 7 de mayo del año en curso.

Mira También

No usen InDrive dice gobierno de BC y llama a choferes Uber y Didi cumplir con registro  

*     El lunes instalarán en Mexicali y Tijuana mega módulos para regularizarse con 50 por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.