Inicio » Mexicali » Inician trabajos de rehabilitación en avenida República de Argentina en Mexicali
Foto: Gobierno del Estado

Inician trabajos de rehabilitación en avenida República de Argentina en Mexicali

*       La primera etapa será desde la calzada Justo Sierra, con cierres parciales para continuar con el flujo vehicular; dichas acciones se realizarán en coordinación con el Ayuntamiento de Mexicali

Por: Gobierno del Estado

MEXICALI.- 15 de abril de 2024.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenamiento Territorial (SIDURT), iniciará este lunes las obras de rehabilitación de la carpeta asfáltica de la Avenida República de Argentina, en la colonia Cuauhtémoc Norte, Mexicali.

El titular de la SIDURT, mencionó que se llevarán a cabo los trabajos con maquinaria de reciclado asfáltico, comenzando con la rehabilitación del tramo desde la calzada Justo Sierra.

Además, el funcionario indicó que la vialidad no será cerrada en su totalidad, sino que se realizarán cierres parciales para permitir el flujo vehicular y evitar congestionamientos en la zona, también destacó la participación en conjunto con el Ayuntamiento de Mexicali para ejecutar los trabajos de mantenimiento de vialidades.

Para finalizar, recomiendo a la ciudadanía manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y señalamientos viales, con la intención de prevenir accidentes y darle fluidez a la circulación.

Mira También

Encabezan niñas y niños el gobierno municipal por un día

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali B.C. a viernes 26 de abril 2024.- Como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.