Inicio » Policíaca » Buscan a Martín Alonso y José Isidro, desaparecidos en Valle de Mexicali
Fotos: FGE

Buscan a Martín Alonso y José Isidro, desaparecidos en Valle de Mexicali

*       SOLICITAN APOYO PARA LOCALIZAR A MARTÍN ALONSO CASTRO REYES Y JOSÉ ISIDRO CASTILLO GÓMEZ

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 20 DE MARZO DE 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Martín Alonso Castro Reyes y José Isidro Castillo Gómez de 24 y 32 años, respectivamente.

De acuerdo a la información proporcionada, fueron vistos por última vez, la noche del 22 de febrero de 2024, cuando salieron del domicilio ubicado en el ejido Jiquilpan, a bordo de un pick up, marca Chevrolet Silverado, color blanco, modelo 1985 al parecer se dirigían al ejido Quintana Roo en el Valle de Mexicali, desconociendo hasta el momento su paradero.

La media filiación de Martin Alonso es estatura de 1.70 metros aproximadamente, complexión delgada, tez blanca, cabello corto de color café claro, nariz de tamaño regular, orejas chicas, bigote delgado. Como seña particular tiene un tatuaje en el brazo derecho con la leyenda de María, en el brazo izquierdo tiene unos clavos y/o placas, ya que este acababa de sufrir un accidente y estaba en recuperación.

Vestimenta: Camiseta negra con blanco, pantalón negro con manchas azul marino y azul cielo, guaraches blancos de la marca Nike, calcetines verdes con las pintas rojas.

La media filiación de José Isidro es estatura de 1.75 metros, complexión robusta, tez blanca, cabello lacio, negro y corto, cejas pobladas, ojos café claro, nariz ancha y boca grande. Tiene un lunar en la parte superior de la espalda, una cicatriz en la frente y una cicatriz en la patilla izquierda.

Vestimenta:
Camiseta negra, pantalón de mezclilla color azul, cinturón negro y botas de trabajo color café.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.