Inicio » Cultura y Espectáculos » Invita Secretaría de Cultura a “En primavera la biblioteca te espera”
Foto: Gobierno del Estado

Invita Secretaría de Cultura a “En primavera la biblioteca te espera”

*         En la Biblioteca Pública Central Estatal en Mexicali; dirigido a niñas y niños de 7 a 10 años

Por: Gibierno del Estado

MEXICALI.- 19 de marzo de 2024.- La Biblioteca Pública Central Estatal será sede del programa infantil denominado “En Primavera la Biblioteca te Espera”, dirigido a niñas y niños de 7 a 10 años, el cual se llevará a cabo del 25 de marzo al 05 de abril, en un horario de 9:00 am a 12:00 pm.

Con motivo del periodo vacacional escolar, se brindará este programa con actividades de fomento a la lectura, didácticas, artísticas y de esparcimiento, en un ambiente sano y seguro.

“En Primavera la Biblioteca te Espera”, es impulsado por la Secretaría de Cultura Federal, con la finalidad de que niñas y niños ocupen de forma provechosa y divertida su tiempo libre, tengan un aprendizaje y convivan con sus pares.

A través de este programa, se busca despertar en la población infantil el gusto por la lectura y la escritura creativa, como parte de su proceso formativo y desarrollo de habilidades de comunicación oral y escrita.

Con la finalidad de brindar una atención personalizada y propiciar momentos significativos alrededor de la lectura, el cupo está limitado a 25 participantes.

Las y los interesados en participar en esta actividad gratuita, deberán registrarse previamente en la biblioteca, ubicada en av. Álvaro Obregón 1300, colonia Nueva, en un horario de 8:00 am a 8:00 pm, o bien comunicarse al 686 552 2873.

Mira También

Asegura gobierno del Estado permanencia de Orquesta de Baja California

*         La Orquesta de Baja California fue incorporada a la estructura gubernamental; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.