Inicio » Policíaca » Sentenciado por robo con violencia a transeúnte en Gran Hacienda
Foto: FGE

Sentenciado por robo con violencia a transeúnte en Gran Hacienda

*       Mediante procedimiento abreviado se le impuso una pena de 3 años y 8 meses de prisión.

Por: FGE

MEXICALI, B.C., 10 DE FEBRERO DE 2024.- La Fiscalía General del Estado  (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Poniente, logró sentencia condenatoria en contra Jorge Oswaldo Castro Armenta, por el delito de robo calificado cometido de noche por dos o más personas.

 

Según lo establecido en la carpeta de investigación con Número Único del Caso: 0202-2022-38100, el día 31 de octubre del 2022,  el hoy sentenciado en compañía de otro sujeto, de manera conjunta y previo acuerdo, se encontraban a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro, sobre la avenida San Cristóbal en el fraccionamiento Gran Hacienda de esta ciudad.

 

Jorge Oswaldo se encontraba manejando la motocicleta y su acompañante de copiloto, cuando se acercan a la víctima apuntándole con un arma de fuego y lo despojan de un teléfono celular marca Motorola G7, color azul, para posteriormente huir del sitio, siendo asegurados momentos después.

 

Durante la audiencia, se llevó a cabo la conclusión anticipada del proceso penal, llegando a la celebración de un procedimiento abreviado en donde Jorge Oswaldo Castro Armenta aceptó el delito cometido.

 

Por lo anterior, el Juez consideró que existen elementos suficientes para dictar una sentencia condenatoria, de 3 años y 8 meses de prisión.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

Mira También

37 años de cárcel para acusado de desaparecer a una joven de 19 años

*        El acusado pasó por la víctima, fue la última vez que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.