Inicio » Mexicali » Mueren 4 al caer a canal de drenaje; había latas de cerveza en el carro
Fotos: Cortesía

Mueren 4 al caer a canal de drenaje; había latas de cerveza en el carro

*        Dos tenían residencia en Mexicali y dos en San Luis Río Colorado

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.-  05 de febrero de 2024.- Cuatro hombres murieron al caer el vehículo en que viajaban a un canal de desagüe agrícola, hecho ocurrido en la colonia Miguel Alemán, en el valle de Mexicali.

El director de la policía municipal, Pedro Ariel Mendívil García, informó que no fue posible determinar quién era el conductor, pero presuponen iba en estado de ebriedad pues al interior del carro había latas de cerveza, además de que testigos refieren exceso de velocidad.

Uno de los cuatro fallecidos, identificado como Víctor Sánchez de 31 años, residente de San Luis Río Colorado, con un cuadro de hipotermia alcanzó a ser trasladado a la clínica 12 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero falleció en el nosocomio.

El director de la policía municipal de Mexicali, mencionó que dos de los occisos tenían residencia en el valle de Mexicali y los otros de San Luis Río Colorado, Sonora.

El reporte al número de emergencia fue a las 5:10 de la tarde de este domingo 4 de febrero, incidente al que acudieron agentes municipales de la estación Ejido Hermosillo.

Uno de los fallecidos vestía sudadera de color negra, pantalón de mezclilla azul, de tez morena, el cual se encontraba a la orilla del canal.

Los otros dos hombres fallecidos fueron extraídos del interior del vehículo Honda ACCORD gris modelo 2009 con placas de Baja California; uno traía camisa a cuadros color amarilla, pantalón de mezclilla azul, de tez morena; el otro fallecido es de complexión delgada, tez morena, con vestimenta pantalón de mezclilla azul y camisa a cuadros blanco con negro.

Mira También

Garantizada la seguridad de candidatos y el proceso electoral en BC: Ávila Olmeda

*       Ya son 10 candidatos locales y cuatro federales los que han solicitado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.