Inicio » Policíaca » Prisión preventiva contra presunto participante de robo al Pampas
Foto: FGE

Prisión preventiva contra presunto participante de robo al Pampas

*      En complicidad de otros sujetos, se llevaron la caja fuerte que contenía 150 mil pesos

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 27 DE DICIEMBRE DE 2023.- Un hombre al parecer relacionado en el robo calificado contra un restaurante de carnes, fue vinculado a proceso con base al trabajo realizado por la Fiscalía Regional de Mexicali.

En la audiencia el Juez consideró que los datos contenidos en la carpeta de investigación son suficientes para fijar en contra de Federico “N” quien también utiliza el nombre de Carlos “N”, la medida cautelar de prisión preventiva justificada, además concedió al Ministerio Público tres meses de plazo para el cierre de la investigación.

Mediante labor de investigación, se obtuvieron datos suficientes para establecer la presunta participación del imputado en el robo registrado la madrugada del pasado 23 de diciembre en el restaurante Pampas, ubicado en un Centro Comercial del bulevar López Mateos.

En la carpeta de investigación integrada por la Unidad de Investigación de Robos Poniente, se estableció que acompañado de otros sujetos, dañaron la puerta de emergencia del negocio para ingresar y apoderarse de la caja fuerte que contenía aproximadamente 150 mil pesos y un teléfono celular del negocio.

En los antecedentes de investigación también se desprende que además despojaron de manera violenta a un conductor de su cartera con documentos personales y cinco mil pesos.
La Fiscalía fortalecerá el trabajo de investigación sobre actos delictivos cometidos de manera similar, ya que existe la posibilidad, por el modus operandi, que Federico “N” y/ o Carlos “N” se encuentre relacionado con una banda de dedicada al robo y robo con violencia.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.