Inicio » Mexicali » Informan cierre temporal de circulación en Río Nuevo el próximo martes 26 de diciembre

Informan cierre temporal de circulación en Río Nuevo el próximo martes 26 de diciembre

*       Continúan los trabajos de construcción de los puentes sobre Río Nuevo y Eje Central

Por: Gobierno del Estado

MEXICALI.- 24 de diciembre de 2023.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), recuerda a la ciudadanía que del 26 al 29 de diciembre, se llevará a cabo un nuevo cierre de circulación temporal sobre el Río Nuevo en dirección hacia la calzada Anáhuac.

 

Estas acciones forman parte de la construcción de dos puentes que se ubicarán sobre Río Nuevo y Eje Central.

 

Desde la tarde del sábado 23 de diciembre, se abrió la circulación después de llevar a cabo sin complicaciones la colocación de las primeras trabes o vigas que forman parte de la estructura que se construye en esta zona de la ciudad.

 

A partir de las 7 de la mañana del martes 26 de diciembre se cierra la circulación, y se abre el tráfico el viernes 29 de diciembre a las 4 de la tarde.

 

La SIDURT informa que la circulación de Poniente a Oriente, sobre Río Nuevo, será desviada al Eje Central en dirección al bulevar Lázaro Cárdenas.

 

En el caso de las y los automovilistas que transiten sobre el Eje Central de Lázaro Cárdenas hacia Río Nuevo, y quienes van en dirección Oriente Poniente sobre el Río Nuevo, la circulación no les afecta.

 

El llamado a la ciudadanía usuaria de estas vialidades, es que manejen con precaución, tomen en cuenta sus tiempos de traslado y estar muy atenta a la señalización de la obra, recordando que durante estos cierres temporales se estarán llevando maniobras con maquinaria pesada.

 

Para conocer los avisos institucionales relacionados con las obras en ejecución, pueden consultar las redes sociales institucionales BC.SIDURT.

Mira También

No usen InDrive dice gobierno de BC y llama a choferes Uber y Didi cumplir con registro  

*     El lunes instalarán en Mexicali y Tijuana mega módulos para regularizarse con 50 por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.