Inicio » Policíaca » Cateos en colonias Industrial y Frontera derivan en decomiso de droga y tres detenidos
Fotos: FGE

Cateos en colonias Industrial y Frontera derivan en decomiso de droga y tres detenidos

*        Las diligencias estuvieron a cargo de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo y se efectuaron el pasado 13 de diciembre

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 15 DE DICIEMBRE DE 2023.- En atención a denuncias anónimas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, Zona Mexicali, cumplimentaron dos órdenes de cateo.

El primer mandato judicial se efectuó en un domicilio ubicado en la colonia Industrial de esta ciudad, donde fue posible la detención de Miguel Ángel “N” y Fernando “N”, durante el cateo fueron aseguradas 17 bolsas de plástico que contenían una sustancia granulada, con características de metanfetamina, así como una bolsa con hierba verde y seca con características de marihuana.

El segundo cateo fue realizado en un domicilio ubicado en la colonia Frontera, en el cual se logró la detención de Lucas “N” y el decomiso de 12 bolsas de plástico transparente con cierre hermético que contenían una sustancia con características de metanfetamina.

Por lo anterior, los detenidos fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite, mientras que la droga y los domicilios quedaron asegurados.

El resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado efectúa en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.