Inicio » Policíaca » Cumplimentan orden de aprehensión contra presunto homicida de colonia Santa Lorena
Foto: FGE

Cumplimentan orden de aprehensión contra presunto homicida de colonia Santa Lorena

*       Al parecer está relacionado en un hecho registrado el 29 de octubre en la colonia Santa Lorena, en donde perdió la vida un hombre.

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 13 DE DICIEMBRE DEL 2023.- Un hombre presuntamente relacionado en la muerte de un residente de la colonia Santa Lorena, fue asegurado por elementos de Agencia Estatal de Investigación, quienes le cumplimentaron orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado por ventaja.

Al detenido Luis Manuel “N”, se le acusa del incidente ocurrido el 29 de octubre de 2023 en donde un joven perdió la vida por traumatismo craneoencefálico, siendo el móvil de la agresión problemas entre la víctima y sus agresores.

De los datos contenidos en la carpeta de investigación se desprende que la víctima se encontraba en el exterior de una vivienda de la calle Santa Lucía, cuando varios sujetos lo golpearon con un bate de béisbol y a patadas, además de descargas eléctricas con un taser, provocando su muerte en el lugar de los hechos.

Fue mediante la línea de emergencia 9-1-1 que vecinos del área reportaron la agresión, al llegar las autoridades comprobaron que había fallecido. De acuerdo al certificado de autopsia, la causa determinante fue por traumatismo craneoencefálico.

A través del trabajo de investigación, se pudo determinar la probable participación de Luis Manuel en el hecho que se investiga por lo que se solicitó orden de aprehensión.

Luis Manuel fue internado en el Centro de Detención Provisional local a disposición del juez que llevará el proceso en su contra.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.