Inicio » Policíaca » Sentencian a 4 años de prisión pareja por robo con violencia a casa
Fotos: FGE

Sentencian a 4 años de prisión pareja por robo con violencia a casa

*        El incidente ocurrió el 17 de marzo de 2022 en el fraccionamiento Quintas del Rey

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, 14 DE NOVIEMBRE DE 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró con base a los elementos de prueba presentados en contra de Martha Guadalupe Briceño Ramos y Moisés Abraham Justo Ceceña, quien también utiliza el nombre de Carlos Josué Cazarez, una sentencia de cuatro años de prisión por el delito de robo calificado a casa habitación con violencia.

De acuerdo a los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público, el incidente se registró la madrugada del 17 de marzo de 2022, cuando los acusados portando máscaras color blanco, llegaron en compañía de un sujeto no identificado a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Quintas del Rey.

En dicho sitio, golpearon con un objeto pesado en la cabeza al propietario provocando que cayera al piso, aprovechando ese momento para sujetarle las manos y amenazándolo con una pistola le robaron de la bolsa trasera del pantalón una cartera con dinero en efectivo y documentos personales.

Además, de las recámaras sustrajeron diversas pertenencias, así como las llaves de una camioneta Honda Element color gris con placas de California, el cual estaba estacionado en la banqueta frente al domicilio y de un pick up GMC Sonoma color gris con placas de California, estacionado en el patio frontal.

Después de apoderarse de las pertenencias de la víctima y antes de darse a la fuga, le gritaron que si levantaba la cabeza lo iban a matar, ante el temor de que cumplieran su amenaza, permaneció inmóvil hasta que ya no escuchó ruidos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reafirma el compromiso de presentar carpetas de investigación sólidas para dejar en prisión a las personas que cometen delitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos de Baja California.

Mira También

Se queda en prisión acusada de vender carro robado

*       Mujer acusada de fraude específico celebró un contrato de compra venta de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.