Inicio » Policíaca » Vinculan a dos por homicidio en Valle del Pedregal
Fotos: FGE

Vinculan a dos por homicidio en Valle del Pedregal

*      La víctima murió en el lugar de los hechos por disparo de arma de fuego

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 10 DE NOVIEMBRE DEL 2023.- Después de presentar la carpeta de investigación con pruebas suficientes, la Fiscalía General del Estado, logró la vinculación a proceso de dos hombres presuntamente relacionados en un homicidio registrado el 2 de mayo de 2020, en el fraccionamiento Valle del Pedregal.

En los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se estableció que Ángel Ulises “N”, alias “El Papayo” y Bryan Eduardo “N”, alias “El Chinola”, son presuntos responsables de la muerte de un hombre de 54 años.

Con base al trabajo de investigación, se comprobó que la víctima se encontraba en un domicilio de la calle Larimar, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, quienes derivado de problemas le dispararon en varias ocasiones, provocado su muerte en el lugar de los hechos.

Durante audiencia, el juez fijó en contra de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva, además otorgó al representante de la Fiscalía dos meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado fortalece labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.